CLUB-DRAC-5-V-5

Normas rigurosas que a de tener encuenta los usuarios.

Ir abajo

Normas rigurosas que a de tener encuenta los usuarios. Empty Normas rigurosas que a de tener encuenta los usuarios.

Mensaje por Pepino Miér 19 Ene - 2:30:10

Hola a todos/as aquí voy a explicar las normas de conducta para todos/as , y que sea de respetar para que impere en esta pagina la buena armonía y la paz ademas del respeto , estas son las normas que tienen que imperar guste o no guste .

El respeto entre las personas es un derecho basico imprescindible , las humillaciones , insultos , discriminaciones por raza , color de piel , sexualidad , cultura , ideologia , ya sea hombre o mujer , se daran segun caso de la gravedad por dicho conflicto y si habido malas intenciones por que sea deseado hacer daño la " expulsion " sera de imediato , y si es extremadamente grave la hostilidad , sera " baneo para siempre , sin posibilidad de poder volver a esta pagina , en el caso de la " Expulsion solo se ara para que la persona que a entrado en conflicto recapacite sobre su error ante el daño ocasionado a otro/a usuario/a .

Esta prohibido determinante mente los perfiles falsos , si se tiene la sospecha , duda que un perfil pueda ser " falso la persona sera baneada " y nunca mas podra volver a esta pagina .

Si alguien comete un error por falta de respeto y asido sin malicia intecionada , se le otorgara al usuario la posibilidad de rectificar y no ser expulsada por dicho error , si sus reincidencias son continuas , entonces lamentable mente tendremos que aplicar otras medidas por el bienestar todos/as los usuarios/as.

La foto del perfil principal yo no la considero obligatoria , pero si es obligatorio tener la fecha de nacimiento autentica , como su sexo para saber si es hombre o mujer.

Los administradores de esta web como darkpass , SolamenteMarc , ByAcuario71 y por ultimo yo Pepino , estamos exentos de cualquier error que se puede cometer en caso de banear o expulsar aun usuario por valoración errónea de su conducta. No nos aremos responsables de ninguna manera . Añadiendo que los administradores tienen la autoridad de expulsar y banear a los que infrinjan las normas sin consultar previa a los otros administradores.

Los conflictos que puedan darse entre dos usuarios tendrán que arreglar sus discrepancias entre ellos por privado , en casos muy extremos intervendrá el o los administradores si es que es necesario según criterio nuestro ..

La falsedad de un usuario porque haya procedido a inventarse una hostilidad culpando a otro en algo que nunca haya sucedido podría ser motivo de " baneo " y no poder volver nunca mas a esta pagina .

Esta política de normas creadas por mi , pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y por lo tanto ningún administrador estará obligado a informar de cualquier variante sobre estas mismas normas . Pueden ser modificadas por criterio nuestro por mejoras que se crea oportuno por que se considere necesario por parte de los administradores .

Los usuarios aquí en este sentido si no están de acuerdo no podrán registrarse en esta pagina.

Pepino

Fecha de inscripción : 05/06/2008
Localización : Barcelona

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.